El Mallorca se moviliza para crear una olla a presión ante el Granada
El club hace un llamamiento a su afición para recibir al autobús y después repartirá paella y banderas gratis. Quedan menos de 1.000 entradas disponibles a tres días para el encuentro
Son Moix, o Visit Mallorca como se denomina actualmente por motivos de patrocinio, será este sábado ante el Granada una olla a presión. El Mallorca se ha movilizado desde comienzos de semana con el objetivo de que los rojiblancos vivan un infierno en lo que será un duelo clave por la permanencia para ambos conjuntos. Con tan solo un punto de diferencia en la tabla, quien se lleve la contienda dará un paso de gigante hacia la salvación.
Por ello, el equipo de Javier Aguirre quiere sentirse muy arropado por su hinchada desde las horas previas al encuentro. A las 12:15 horas está previsto el recibimiento al autobús bermellón en la puerta 0 del estadio. Una vez desembarcados los dos planteles en el feudo balear, a las 13:00 horas se repartirá paella gratis en la zona del Mallorcafe. Y, dentro del estadio se repartirán 10.000 banderas.
Además, el cartel de “no hay billetes” está muy cerca de colgarse en las taquillas del Visit Mallorca. Menos de un millar entradas quedan en taquilla a falta de tres días para el choque. Los precios populares, con descuentos para los abonados, permitirá vivir un ambiente de las grandes citas y con el que el Granada deberá hacer frente para superar la finalísima.
El tope de gasto de los rojiblancos se ha fijado en 4,2 millones de euros
El georgiano demostró antes de su lesión en Jaén tener mucho fútbol en sus botas