El 'nuevo' Granada se forja en Marbella

El plantel del equipo granadino suma sesiones preparatorias en tierras malagueñas con el objetivo de sumar carga de trabajo físico

Manuel Albendín  |  31 de julio de 2019
Ramón Azeez hace ejercicios físicos ante la mirada de Manolo Lucena (Foto: GCF)
Ramón Azeez hace ejercicios físicos ante la mirada de Manolo Lucena (Foto: GCF)

El plantel de jugadores del primer equipo del Granada CF arribó al complejo 'Marbella Football Center' el pasado lunes, día 29 de julio. Justo después de llegar hasta tierras malagueñas, los pupilos de Diego Martínez se enfrentaron al Almería, partido que concluyó con victoria (1-0) para los intereses rojiblancos.

Ya en la jornada de este pasado martes, la expedición granadinista tomó el pulso real a la concentración recién iniciada, ejercitándose en sesión de mañana y tarde. Con ejercicios más ligeros en la matinal y con gimnasio y un partidillo en espacio reducido, en sesión vespertina, concluía la primera jornada del stage.

Desde primera hora de hoy miércoles, jugadores y cuerpo técnico del nuevo proyecto roiblanco, han vuelto al trabajo hasta prácticamente el mediodía, prologándose las sesiones de entrenamiento por la tarde, siempre bajo el prisma de la acumulación de carga de trabajo físico, imprescindible de cara al comienzo de la temporada en Primera División que dará inicio en apenas quince días.

 

Antes de finalizar la concentración de pretemporada que está teniendo lugar en Marbella, y que concluirá el día 6 de agosto, el Granada todavía se enfrentará el próximo viernes, día 2, ante el Real Valladolid; haciendo lo propio el domingo día 4 ante la UD Las Palmas.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 
 
LIGA F
Advertisement