El 'Nuevo Los Cármenes' acogerá tres partidos en menos de cuatro días

Además de los partidos previstos del Granada Femenino y del Granada CF, el Recreativo también jugará en el recinto del Zaidín

Ana Isabel García  |  8 de noviembre de 2023  |  @AnaIsabelgf15
Panorámica del estadio Nuevo Los Cármenes
Panorámica del estadio Nuevo Los Cármenes

El estadio municipal 'Nuevo Los Cármenes' se prepara para acoger tres partidos casi de forma consecutiva, comenzando mañana con la tercera fase de la Copa de la Reina. El encuentro tendrá lugar a las 20h y enfrentará al Granada Femenino y al Athletic Club por segunda vez esta temporada.

El sábado será el turno del Granada CF, que buscará ganar, en casa de nuevo ante el Getafe CF, en la decimotercera jornada de la Liga. A pesar de que el ‘Nuevo Los Cármenes’ se convirtió en una especie de fortaleza la temporada pasada, este año la afición rojiblanca tan solo ha celebrado una victoria en casa, ante el Mallorca, en la tercera jornada. Desde entonces, el club nazarí no ha terminado de levantar cabeza y sigue en puestos de descenso con solo 6 puntos.

Todo esto sin olvidar la reciente eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida de Adri López, otro drama más que sumar a esta temporada.

 

Finalmente, ‘Los Cármenes’ acogerá también el domingo el choque entre el Recreativo Granada y el CD. Castellón. En un principio, estaba previsto que el encuentro se disputase como siempre en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Sin embargo, la falta de luz solar obligó a solicitar un cambio de horario, ya que el partido estaba programado para las 18h y la Ciudad Deportiva no cuenta con luz artificial.

El club nazarí buscó justificar este cambio de hora con el elevado coste que supone alquilar los generadores eléctricos que se usan para iluminar el ‘Nuevo Los Cármenes’. A pesar de esto, la RFEF consideró que ese gasto no era tan excesivo, por lo que el encuentro se disputará también en el campo del primer equipo a las 18 horas.

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

Las instalaciones tendrán que pasar un proceso de evaluación por parte de la FIFA

19/07/2024 | Darío Guerrero

El delantero uruguayo, que no ha cuajado en el Granada CF, sale traspasado rumbo al Gremio brasileño

LALIGA EA SPORT
Advertisement