'El pelotazo' de Canal Sur ofrecerá mañana un programa especial con motivo del ascenso del Granada

El espacio, que se desarrollará en el hotel Abades, contará con Fabri, Tariq, Javi Casares y Rubén

Yuyu presentará desde Granada
Yuyu presentará desde Granada

Redacción

Canal Sur Radio realizará el jueves un programa especial de ‘El Pelotazo’ desde Granada con motivo del ascenso a la Segunda División del histórico Granada CF.

El espacio, en el que la actualidad deportiva es tratada mezclando información y humor, se realizará desde el hotel Abades Nevada Palace y tendrá como invitados al entrenador del equipo rojiblanco Fabri, y a los jugadores Tariq , Javi Casares y Rubén.

 

Bajo la dirección de Juan Bustos y con la presentación de José Guerrero ‘Yuyu’, Josele y el propio Bustos, el programa comenzará a las 23.00 horas y finalizará a la 01.00, informó la RTVA en un comunicado. Contará con las actuaciones del músico malagueño El Koala y del cantante almeriense Ángel Capel.

El programa mantendrá su dinámica habitual con la información deportiva, sus colaboradores y los personajes de humor. Los aficionados podrán asistir en directo a la realización del espacio hasta completar el aforo del hotel.

 
 
Noticias relacionadas
01/05/2026 | Jorge Azcoytia

"El equipo lo ha intentado, pero no hemos encontrado el gol", ha lamentado el técnico del Zaragoza

01/05/2026 | Jorge Azcoytia

"Con esto está ya conseguida la permanencia", ha reconocido el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement