El Polideportivo Ejido visita 'Los Cármenes' tras apear de la Copa al Villareal

Lucas Cazorla: "La actitud de los futbolistas del Granada es de querer ganar y ese fruto lo recogerán tarde o temprano"

Lucas Cazorla (POLIDEPORTIVOEJIDO.ES)
Lucas Cazorla (POLIDEPORTIVOEJIDO.ES)

Juande Ruiz

Gran partido el que se podrá disfrutar el domingo (Nuevo Los Cármenes, 17:00 horas), entre el Granada CF y el Polideportivo Ejido. Los almerienses, instalados en la tercera plaza de la tabla clasificatoria, apearon de la Copa del Rey en la noche de ayer al todopoderoso Villarreal por un global de 6-1.

Lucas Cazorla, defensa central del Granada en la primera mitad de la década de los noventa, es el actual entrenador del equipo ejidense. Cazorla, en referencia a la sorprendente eliminación del “submarino amarillo” por parte de su equipo, cree que “hay que estar orgulloso aunque con los pies en el suelo. No es nuestra liga, nuestro objetivo es domingo a domingo y seguimos con la misma humildad de siempre”.

 

En referencia a su paso por el Granada, Lucas Cazorla reconoce que “guardo buenos recuerdos de la directiva, jugadores y afición. Mis padres son granadinos y la ciudad me tira mucho. Siempre que puedo voy a ver a ese gran equipo y esa gran afición como es la del Granada y sigo siguiendo de cerca lo que me interesa y lo que quiero”.

El malagueño ha cogido esta temporada el timón del Poli Ejido tras entrenar la pasada temporada al filial ejidense de Tercera División. “Han valorado el trabajo que hecho estos años atrás con el Ejido B, donde se ha jugado la liguilla de ascenso, eliminándonos en la última eliminatoria el Gavá, y agradezco a la presidencia y a la directiva el haber confiado en un entrenador joven como yo”, indica Cazorla.

El Polideportivo Ejido contará con las bajas seguras de Castillo y Torres para el choque ente el Granada. Sobre el supuesto cansancio que pueda arrastrar la plantilla celeste del partido de Copa, Cazorla manifiesta que “no hay esfuerzos ni sobrecargas. Es una plantilla de veintidós jugadores, de la que puedo contar con todos y ahora mismo, para el partido del domingo, hay veinte muy ilusionados por jugar porque nadie es imprescindible en este equipo. Saben lo que quiero, tiene los conceptos claros desde primera hora y cualquier jugador que salga a Los Cármenes el domingo no sentirán cansancio porque el chip se cambia rápidamente”.

Por último, el preparador malagueño reconoce sobre el Granada que “es una plantilla que tiene que llegar a más, saldrá de ahí seguro junto con la afición y el cambio de entrenador. La actitud que tienen los futbolistas es de querer ganar y ese fruto lo recogerán tarde o temprano aunque espero que no sea ante nosotros”.

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2026 | Redacción

Los rojiblancos están a un paso de certificar su permanencia en Segunda

04/05/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement