El retorno comienza en Ibiza

El Granada CF inicia la temporada este domingo visitando a la UD Ibiza, que afronta su segunda temporada en LaLiga Smartbank

Javier Palma  |  14 de agosto de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
Bodiger, una de las nuevas incorporaciones, será fijo en el centro del campo en Ibiza (J. M. BALDOMERO)
Bodiger, una de las nuevas incorporaciones, será fijo en el centro del campo en Ibiza (J. M. BALDOMERO)

La temporada del retorno a Primera División arranca este domingo para el Granada CF con una visita a Ibiza. Los rojiblancos se estrenan ante la UD Ibiza, un equipo que afronta su segunda temporada en LaLiga Smartbank. El duelo se presenta, ‘a priori’, asequible por el potencial de ambos conjuntos, pero en esta categoría no hay ningún partido fácil.

La plantilla rojiblanca, que esta misma semana ha visto como se concretaban tres nuevas incorporaciones – Óscar Melendo, Sergio Ruiz y Víctor Meseguer -, aún no está cerrada. No hay bajas por lesión y viajan 23 futbolistas, incluidos los once fichajes de este verano.

Karanka es probable que apueste de salida por un once similar al que jugó hace una semana ante el Málaga CF con la única entrada de José Callejón, jugador franquicia de los nazaríes, por Soro. Raúl Fernández estaría bajo los palos; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel y Quini en defensa; Bodiger y Petrovic en el centro del campo con Puertas y Uzuni en las bandas; y arriba Soro y Arezo.

PopFm Granada

El conjunto ibicenco, que entrena Javi Baraja, afronta su segunda aventura en Segunda División. Los baleares pueden repetir de salida el equipo que el pasado domingo jugó ante el Mallorca con las nuevas incorporaciones de Zé Carlos y Martín Pascual, en defensa, y con Suleiman y Darío en ataque. Fuzato podría repetir en la portería, pese a ser un recién llegado. La principal duda está en la medular con Armando y Morante o Diop y Appin.

El equipo nazarí no estará solo. Pese a la distancia y la dificultad del desplazamiento, numerosos aficionados reservaron esta fecha para sus programar sus vacaciones estivales y estarán en la grada del municipal ‘Can Misses’.

Alineaciones posibles:

UD Ibiza: Fuzato; Zé Carlos, Goldar, Martín, Grima; Armando, Morante; Herrera, Suleiman, Ekain y Darío.

Granada CF: Raúl Fernández; Ricard, Rubio, Ignasi Miquel, Quini; Bodiger, Petrovic; Antonio Puertas, Alberto Soro, Uzuni; y Matías Arezo.

Fecha: Domingo 14 agosto de 2022

Hora: 19:30 horas

Estadio: ‘Can Misses’ (Ibiza)

Árbitro: Galech Apezteguía (Comité navarro)

Árbitro VAR: Caparrós Hernández (Comité valenciano)

TV Movistar

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | David Contreras

Buenos resultados para los equipos granadinos de las máximas categorías autonómicas de cadete e infantil