El Valencia CF solicita el aplazamiento del partido ante el Granada CF
El conjunto rojiblanco trasladará a la RFEF y LFP que no se opone al aplazamiento
El Valencia CF ha solicitado el aplazamiento de su partido de la jornada 26 de LaLiga EA Sports de este sábado contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes (14.00 horas) en solidaridad con las víctimas del incendio en el barrio de Campanar de la capital valenciana.
"El club ha tramitado la solicitud para aplazar el partido de este sábado contra el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes", confirmó la entidad valencianista en un comunicado. "Desde el Valencia CF estamos desolados por el terrible incendio de este jueves en la Avenida Maestro Rodrigo del barrio de Campanar, en Valencia, y queremos trasladar nuestro más sentido pésame y nuestro cariño a familiares y allegados de las víctimas", añadió.
Según el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, el incendio originado el jueves en un edificio de la zona de Campanar que afectó a otro bloque de viviendas colindante se ha saldado, por el momento, con cuatro personas fallecidas, 14 desaparecidos y 15 heridos cuya vida no corre peligro.
"El club lamenta profundamente lo sucedido, quiere mandar mucha fuerza a todos los damnificados y agradecer públicamente la encomiable labor de los servicios de emergencia", indicó el Valencia, que informó también de que este viernes los jugadores y técnicos del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y los equipos de la Academia VCF, guardarán un respetuoso minuto de silencio al principio de sus entrenamientos en memoria de las víctimas.
El Granada CF ha emitido un comunicado donde la entidad rojiblanca se “une a las condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos en este trágico suceso y envía todo su apoyo a los damnificados”. Además el conjunto rojiblanco señala que “avalará la petición de aplazamiento del encuentro y asi se lo hará saber a RFEF y LFP”, finalizó el comunicado
Los rojiblancos tienen que esperar el tropiezo de sus rivales para meterse en playoff