El Valladolid afronta estos 7 partidos desde una posición cómoda
El Real Valladolid visita este sábado el estadio del Nuevo los Cármenes, lo hace con 38 puntos en liga
El club pucelano afronta este último tramo de liga con 11 puntos sobre el descenso, algo que ha dado a los de Miroslav Djukic una relativa tranquilidad para estos últimos 7 partidos.
El entrenador Serbio ha asegurado durante la semana que el objetivo de la salvación está más cerca, pero eso es en gran parte por que han vuelto a recuperar su buen juego y gracias a ello se hicieron con la victoria de la semana pasada frente al Getafe por 2-1. El conjunto pucelano venía de conseguir tan solo 5 puntos de 15 posibles, lo que les ha alejado del sueño de Europa.
Djukic ha comentado a lo largo de la semana que es difícil saber cuántos puntos son necesarios para lograr la permanencia, pero que ellos tienen un largo camino recorrido y que el sábado ante el Granada a no van a encerrarse, ya que los de Lucas Alcaráz saldrán a presionar muy arriba debido a la necesidad de puntos que tiene el conjunto rojiblanco.
Para ello contará con su equipo de gala, a excepción del lesionado Sereno y con las bajas ya confirmadas de Rama y Neira por decisión técnica, el equipo que dispondrá el serbio para el encuentro frente a los nazarís será: Dani Hernández en portería, línea de cuatro con Balenziaga, Mark Valiente, Jesús Rueda y Rukavina, doble pivote con Sastre y Álvaro Rubio y arriba Ebert en banda derecha, Óscar en banda izquierda y Larsson por detrás del delantero malagueño Javi Guerra.
“Larsson es un delantero”
El planteamiento del Serbio es un claro 4-2-3-1, la defensa y el doble pivote parecen claros, pero en cuanto a la línea de ataque, Djukic ha comentado que “Larsson es un delantero” por lo que es más que probable que utilice al sueco por detrás de Javi Guerra y mande a Óscar a una banda. Con esto, los pucelanos buscan una mayor profundidad de juego con balones a la espalda del rival.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada