El 'Villamarín', sinónimo de dificultad para el Granada
Los rojiblancos solamente han sumado tres triunfos, en Primera División, durante sus visitas al Betis
El Real Betis es el próximo rival del Granada CF en su particular carrera liguera por la permanencia. Los verdiblancos, que llegan con hasta ocho bajas al partido, medirán a un conjunto de Alexander Medina que llega al duelo tras vencer al Cádiz en casa.
Será el primer partido de la segunda vuelta para ambos conjuntos, tras cerrar la primera parte de liga la pasada semana, en un Benito Villamarín que recibirá un multitudinario desplazamiento por parte de la afición rojiblanca. En ese estadio, el del conjunto verdiblanco, quiere el Granada prolongar el triunfo cosechado ante el Cádiz, sumando la que sería su cuarta victoria en tierras béticas en Primera división.
Y es que el templo del conjunto actualmente entrenado por Manuel Pellegrini es un estadio de dificultad para la entidad granadinista. Englobando todas las categorías donde ambos se han medido, los nazaríes han conseguido vencer en cuatro ocasiones, han igualado en otras cinco mientras que han perdido en diecisiete de los veintiséis choques disputados entre Betis y Granada en tierras hispalenses.
En Primera división, el histórico es algo más favorable al Granada. Los nazaríes vencieron en tres ocasiones, igualaron en otros cinco partidos y cayeron en ocho. El último triunfo de los rojiblancos ante el Betis, lejos del 'Nuevo Los Cármenes', se produjo en la campaña 2012-13 (1-2) gracias a los tantos de Torje y Mikel Rico. Desde entonces, tres empates y tres derrotas.
El centrocampista camerunés abandonaría el Granada CF para poner rumbo al club ruso a cambio de tres millones de euros