Enrique González: "El Granada es un gran equipo"
El segundo técnico del Albacete confesó que "si los jugadores del Granada tienen un mal día es porque hemos hecho muy bien las cosas"
Enrique González, hermano de Alberto González y segundo entrenador del Albacete Balompié, dio la rueda de prensa previa al Albacete-Granada de este domingo por la paternidad del técnico albaceteño. Enrique, que disculpó a su hermano e informó del motivo de su ausencia, habló sobre el partido dejando claro que “tendremos que ser mejores en todas las fases del juego”
Empezó el ayudante de Alberto González hablando sobre el Granada CF y la dificultad que conlleva hacerles daño: “Es un gran equipo con un gran presupuesto y plantilla. Tendremos que ser mejores en todas las fases del juego. Si parece que sus mejores jugadores han tenido un mal día es que nosotros hemos hecho muy bien las cosas”, declaró.
Hiló Enrique González el partido del Granada con la posibilidad de cerrar el objetivo de la permanencia ante el cuadro rojiblanco: “Estamos un pasito más cerca, pero hasta que no sea matemático no está conseguido. Esperemos seguir con la dinámica en casa y ojalá este domingo consigamos el primer objetivo de los 50 puntos” añadiendo que la plantilla están “en un gran momento y queremos darle continuidad en casa”, agregó.
Opinó Enrique González acerca de Pablo Sáenz, jugador cedido por el Granada, el rendimiento que está dando y la cláusula del miedo que le impedirá jugar este domingo: “Está en una felicidad máxima. Lo ha acogido muy bien el vestuario y cuando a él le salen las cosas bien es mérito de todo el grupo. Es normal que esté en un momento álgido. Nos está dando mucho y estamos muy contentos por ello”, comentó.
También habló el segundo del Albacete Balompié acerca de la disponibilidad de plantilla con la que cuenta para el partido del domingo: ““Recuperamos a Javi Rueda y a Agus. Cristiantambién entrena como uno más y estará disponible de cara al domingo”, sentenció.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov