Entrenamiento con espectador de lujo
Carlos Neva presenció sobre el césped una sesión en la que Aarón, ya recuperado, fue la principal novedad
El Granada CF ha completado este jueves su penúltimo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva. Podría considerarse antepenúltimo, ya que el conjunto rojiblanco disputará un amistoso en el estadio del Real Jaén este viernes a partir de las 19:30 horas con motivo del centenario del club lagarto. Además, servirá también para que Rubén Torrecilla pueda ahondar en conceptos que quiera implantar bajo un ritmo más competitivo, aprovechando el parón internacional.
Con respecto a la sesión del miércoles, la mayor novedad fue la presencia de Aarón Escandell. El guardameta valenciano se ausentó en el último entrenamiento por un dolor de cabeza, aunque ya está recuperado. No podrá estar disponible en el encuentro ante el Rayo Vallecano, ya que deberá cumplir la sanción de un compromiso impuesta tras su expulsión en Mendizorroza. Cheikh Sarr, del filial, fue quien completó el entrenamiento junto a él y Maximiano, mientras que Joao Costa, con ficha en el Recreativo, sigue aquejado de un golpe.
El punto alegre de la sesión lo protagonizó Carlos Neva. El lateral gaditano, que se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión, saltó al césped con la ropa del gimnasio y avanzó, con una sonrisa, hasta la posición que ocupaba el equipo en el terreno de juego. Se sentó en uno de los vehículos transportadores y, junto a Pep Boada, presenció el trabajo de sus compañeros. Al ser preguntado por los medios de comunicación que accedieron a las instalaciones, afirmó encontrarse bien, algo que expresó con entusiasmo.
Las bajas del entrenamiento fueron las ya conocidas de los internacionales Torrente, Luis Suárez, Machís y Uzuni, y los lesionados Gonalons, Montoro y Arias. Este último sí trabajo sobre el verde, pero de manera individual. Los dos primeros permanecieron en el gimnasio y, en el caso del centrocampista valenciano, apunta a regresar contra el Rayo.
El Granada continuará con su preparación el viernes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva y el amistoso anteriormente mencionado frente al Real Jaén a las 19:30 horas. Gozará del fin de semana libre. Además, este mediodía Jorge Molina comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de ‘Los Cármenes’ para hablar sobre su renovación hasta 2023.
📺 Avanza la semana. Mañana viernes, sesión matinal y por la tarde visita al @RealJaenCF 😀. pic.twitter.com/Q00NojI1K6
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) March 24, 2022
La idea del club es ser más accesible para su masa social
El guardameta del Granada ha obtenido el cambio de su nacionalidad deportiva