Entrenamiento sin ausencias en la Ciudad Deportiva
Lemos se ha probado aunque está casi descartado para la cita en Butarque
El Granada, bajo un intenso aguacero, ha completado el último entrenamiento de la semana antes de partir hacía la capital para medirse mañana al Leganés. Pacheta ha podido contar en la sesión con todos sus efectivos, algo casi inédito desde el comienzo del curso.
Junto a sus compañeros ha estado Lemos. El lateral, que llevaba un par de semanas arrastrando molestias musculares, ha puesto a prueba su recuperación, y aunque las sensaciones son positivas parece improbable que esté en la convocatoria para el choque en Butarque, según ha indicado el propio Pacheta
El resto de la plantilla rojiblanca también ha estado a las órdenes de Pacheta, que ahora cuenta con muchos más recursos, una noticia inmejorable de cara al segundo tramo de la tempoda.
Aunque se perdió el último partido, Flores también ha estado trabajando con los mayores. El técnico burgalés ya considera al central uno más del primer equipo y quiere ver de cerca su evolución, ya que lo consideran un jugador muy interesante para el futuro.
"Estamos en un momento en el que somos competitivos y eso da mucha confianza", ha destacado el técnico rojiblanco
Lama, Luca y Arnáiz cuajaron un gran partido ante el Racing





