Entreno a mediodia en 'Los Cármenes'
Los rojiblancos se ejercitaron, en el estadio del Zaidín, a una hora aproximada al duelo de este sábado ante el Valencia CF
El Granada CF no descansa. Los del ‘Cacique’ Medina, que dejaron escapar tres puntos vitales ante el Almería, continúan su preparación para dar la sorpresa ante el Valencia y volver a sumar de tres ante una afición nazarí que sigue creyendo en los suyos.
La plantilla, que descansó el lunes y se reincorporó el martes al ejercicio en la Ciudad Deportiva, se citó este miércoles en el Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ para continuar con una semana de entrenamientos que se prolongará hasta el viernes, donde los rojiblancos tendrán dos sesiones más en la Ciudad Deportiva para perfilar detalles y recuperar efectivos antes de recibir al cuadro ché.
Alexander Medina, que citó a todos sus futbolistas a eso de las 13:30 horas en la instalación municipal del Zaidín para habituarse la hora del encuentro del sábado ante el Valencia CF, contó en la sesión de entrenamiento con un Lucas Boyé que parece haberse recuperado de su lesión fibrilar en el gemelo derecho. Tal y como se ve en las imágenes ofrecidas por el club, Boyé, que jugó toda la segunda mitad ante la UD Almeria, se ejercitó junto al resto del grupo con total normalidad.
Bruno Méndez, según las imágenes publicadas por el Granada en redes sociales, sigue sin entrenar con el grupo. El zaguero uruguayo, que no jugó ante el FC Barcelona, no termina de superar sus molestias y apunta a ser baja para un partido donde los rojiblancos recuperarán para la zaga a Ignasi Miquel tras cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Tras el entrenamiento, donde se vio a los rojiblancos realizar disparos a puerta, estiramientos y a los guardametas completar ejercicios de reflejos, los fichajes invernales del club atendieron en el palco de autoridades a algunos afortunados aficionados del club granadino que disfrutaron de un ‘Meet and Greet’ con sus ídolos.
Los rojiblancos tienen que esperar el tropiezo de sus rivales para meterse en playoff