"Es triste que nos lleguen una vez y marquen", según Tomé
El entrenador del Granada CF reconoció que en la segunda parte "merecimos darle la vuelta al partido"
Miguel Ángel Álvarez Tomé, entrenador del Granada CF, señaló en rueda de prensa que “el equipo estuvo muy bien los primeros quince minutos. Salimos bien, tenemos el balón, presionamos. Sin embargo, desde que nos hizo el gol el Moratalla lo pasamos mal. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo difícil en su campo, ordenado y trabajado. Nos ha puesto muchas dificultades, impidiéndonos llegar con claridad”.
Según Tomé, “en la segunda parte hemos merecimos darle la vuelta al marcador, principalmente porque tenemos una plantilla superior. Además, hemos controlado el partido. Las internadas por banda han propiciado los goles, y los penaltis han sido acciones claras”.
El preparador rojiblanco indicó que “el Granada CF es el gallito del grupo y los rivales salen a por nosotros. Al descanso han llegado por delante y era cuestión de hacer un gol. Si no hubiéramos marcado hubiéramos sufrido porque no se hubieran estirado y el campo es pequeño, además la superficie artificial no nos va bien”.
Sobre el tanto encajado, Álvarez Tomé manifestó que “es triste que nos lleguen una vez y marquen. Es cierto que después de encajar el gol estuvimos mal. Nosotros salimos y controlamos los primeros quince minutos del partido y creamos ocasiones, pero de nuevo en la primera vez que pisan nuestra área nos hacen gol. Esto nos va a restar puntos, porque no siempre vamos a poder remontar marcadores adversos. Y más en campos tan difíciles como este”.
En relación al debutante Coke, el ‘mister’ rojiblanco manifestó que “ha estado bien, es un jugador habituado a este tipo de campos y de partidos, creo que lo ha demostrado”. Ante la ausencia de Tariq por acumulación de amonestaciones la próxima jornada, Tomé indicó que “es pronto aún, pero es posible que Berrocal lo sustituya o que Felipe vuelva a jugar como mediapunta y en banda un extremo como Benitez o Joselu”.
Por su parte, Mariano Oyonarte, técnico del Moratalla CF, comentó que “hemos salido con una sobre motivación que se ha convertido en ansiedad, el Granada CF lo ha aprovechado para crear algunas oportunidades. Poco a poco llevamos el partido a nuestro terreno y, en jugada de estrategia, conseguimos marcar. Nos faltó rematarlo a la contra. Tras el descanso el partido dio la vuelta al completo con la expulsión y el penalti”.
Según Oyonarte, “en el descanso teníamos tres puntos en el bolsillo, pero ante un equipo como el Granada CF, que para mí es el mejor de todo el grupo, si tienes varios despistes acabas pagándolo”.
Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros
El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas





