Escribá: "Hicimos todo para ganar"
"Satisfecho a medias, es una lástima no habernos llevado los tres puntos", confesó el técnico valenciano
Fran Escribá ha debutado en el banquillo del Granada con un empate que deja un sabor agridulce tras un choque con dos partes bien diferencias: “La segunda parte ha sido vibrante y divertida, la gente lo habrá pasado bien. Mi experiencia en Burgos siempre son partidos así; nos ponemos por delante, hicimos todo para ganar, pero ellos también estuvieron bien y apretaron mucho, si analizamos lo que hicimos ambos equipos puede que el empate sea justo. En general un partido muy disputado, con alternativas y creo que habrá entretenido a la gente, nosotros vinimos con la idea de ganar pero no pudo ser”.
El segundo asalto se convirtió en un intercambio de golpes donde el cuadro nazarí perdió el control: “En la primera parte tuvimos el control y nos faltó profundidad, apenas hubo situaciones en área. En la segunda parte seguimos teniendo cierto control; los goles lo abrieron, te pones por delante, ellos se abren, generan el 1-1 y ahí ya es más difícil controlar el partido, ninguno tuvo ya el control”.
El equipo no pudo aprovechar sus ventajas y terminó cediendo un empate: “Es una lástima, con el 1-2 queríamos tener más control en el medio campo porque ellos tenían mucha gente ahí, salió a media, Trigueros aportó mucho, dio más control de juego, pero te meten centros laterales, segundas jugadas. Satisfecho a medias, es una lástima no habernos llevado los tres puntos”.
Las bajas del Burgos condicionaron su alineación, con un planteamiento que pilló por sorpresa a Escribá: “A bajas ganábamos nosotros, es cierto que Curro es un jugador fundamental, igual que Íñigo. Nosotros tenemos varias bajas de jugadores importantes, estoy satisfecho con los que han jugado. Me sorprendió un poco, lo llegamos a pensar, nos dio la impresión de que quería protegerse algo más y ganar el medio campo, no ser tan presionantes arriba. Eso nos dio el control del juego, pero es un equipo que aprieta mucho, es peligroso en centros laterales”.
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco