Escribá: "Nos hemos empeñado en pegarnos dos o tres tiros en el pie"
"No podemos cometer errores graves si queremos estar arriba", ha lamentado el entrenador del Granada
El Granada ha caído derrotado en el ‘Tartiere’, un tropiezo que Escribá achaca a los errores cometidos por su equipo: “Este partido lo hemos perdido nosotros, que te lo gane el Oviedo con los jugadores y la plantilla que tiene es normal, pero todas sus ocasiones claras han sido ‘cagadas’ nuestras. El partido estaba para el 0-0, y al final, aunque no te guste el 0-0 hay que saber defender resultados de ese tipo porque luego te puedes encontrar algo”.
“Hemos hecho unos regalos innecesarios, cosas que habíamos hablado que no se podían hacer y, lógicamente, estoy indignado porque trabajamos en esa línea y sin embargo hoy nos hemos empeñado en pegarnos dos o tres tiros en el pie. Todas las situaciones de peligro real han sido más errores nuestros que aciertos del Oviedo”, ha lamentado el entrenador valenciano.
Después de firmar un gran partido contra el Racing, el Granada no logró darle continuidad ante el Oviedo, que se espera un rival con más mordiente: “La categoría es muy igualada y el Oviedo es muy buen equipo, tan bueno o mejor que nosotros. No es que siempre puedas hacer partidos como el del otro día, el contexto es distinto, pero lo que no podemos hacer es cometer errores graves si queremos estar arriba. Hemos perdido el partido nosotros, ese es el resumen”.
Al margen de los goles, el partido transcurría con una gran igualdad, un equilibrio que se ha roto por errores del Granada: “Era un partido de 0-0, no voy a decir que íbamos a ganar nosotros. Si entras en los últimos minutos con 0-0 cualquier equipo puede cometer un error, pero ellos no cometieron ningún error grave. Era un partido muy igualado donde las defensas superaron siempre al ataque, pero al final nosotros con errores graves les abrimos un partido que, en condiciones normales, estaríamos hablando de un partido de empate”.
Los rojiblancos han encajado seis tantos y solo han anotado uno en sus dos primeros encuentros del campeonato
El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa