Escribá: "Queríamos haber tenido una victoria más holgada"
"El Cortes hizo un partido muy serio y nos dificultó", ha apuntado el entrenador del Granada
Aunque el Granada se ha llevado la victoria sin grandes apuros, Escribá ha puesto en valor la oposición ofrecida por el Cortes: “El partido ha sido cómo esperábamos, un encuentro que parece más fácil desde fuera de lo que luego sabes que va a ocurrir. La primera ocasión del partido la tuvieron ellos y si llegan a marcar se hubiera puesto mucho más difícil”.
Los rojiblancos lo intentaron con insistencia, pero la defensa navarra les dificultó las cosas: “Controlamos el partido, generamos ocasiones suficientes para ganar, fuimos justos vencedores, pero creo que el Cortes hizo un partido muy serio y nos dificultó. Queríamos haber tenido una victoria más holgada, pero defendieron bien y hay que darles la enhorabuena por el esfuerzo que han hecho”.
A pesar de las condiciones del campo y de la ilusión desbordante en el Cortes, el partido ha transcurrido sin dureza, algo que también ha alabado Escribá: “Aquí se sabe que la gente es muy noble en esta zona, históricamente es una característica. Ha sido un partido limpio, las patadas que ha habido son las normales del fútbol, creo que la gente ha disfrutado del partido y de su equipo, que lo ha hecho muy bien”.
Visiblemente emocionado, Escribá ha mandado un mensaje de apoyo por los trágicos sucesos ocurridos en su tierra: “En nombre del Granada y del cuerpo técnico quiero dar el pésame por todo lo que ha pasado, un día muy duro para todos, donde el fútbol pasa a un segundo plano, así que todo nuestro apoyo y cariño a la gente de mi tierra, mucho ánimo. Es uno de los días que cuesta decirlo”.
El cántabro sufre un esguince del ligamento de la rodilla, mientras que el murciano tiene afectado el tobillo izquierdo