Escribá da descanso a sus laterales en 'Castalia'
Seis novedades en el once inicial para jugar ante el CD Castellón
La acumulación de partidos en la misma semana ha provocado que Fran Escribá revolucione su once de salida en ‘Castalia’.
El técnico del conjunto nazarí ha introducido seis novedades en la alineación para jugar ante el CD Castellón en referencia al equipo que el pasado sábado goleó al CD Tenerife en el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’.
La primera novedad está en los laterales. Rubén Sánchez suple a Ricard en la derecha y en la izquierda Brau se queda en el banquillo y Loïc Williams caerá a banda. Ignasi Miquel sustituye al central valenciano en el centro de la zaga junto a Miguel Rubio. Diego Mariño continúa bajo palos.
La medular es totalmente nueva. Trigueros y Gonzalo Villar, que tan buen rendimiento dieron ante el colista son suplentes. Sergio Ruiz y Hongla se colocarán por delante de la zaga para imprimir más músculo al centro del campo rojiblanco. También cambian las bandas. Reinier y Jozwiak salen de salida en lugar de Corbeanu y Pablo Sáenz.
La única línea donde no hay novedades, además de en la portería, es arriba. Uzuni y Lucas Boyé, que marcaron dos goles cada uno en el último compromiso liguero, salen de inicio.
El Recreativo Granada y Newell's rompen la cesión que vinculaba al delantero con la entidad nazarí hasta final de año
Los rojiblancos ya no cierran la puerta a la salida del extremo