Escudero se ejercita con el grupo en la última sesión
El lateral pucelano sufría una lesión en el aductor y podría regresar ante el Valencia
El Granada ha completado durante la matinal de este viernes en la Ciudad Deportiva su última sesión previa al choque frente al Valencia, que tendrá lugar el sábado en Mestalla a las 18:30 horas. Tras el empate contra el Cádiz, los rojiblancos trabajaron toda la semana en las instalaciones de la zona norte, sin descanso, y con la clara intención de lograr por fin el primer triunfo de 2022.
Tal y como se ha podido apreciar en las imágenes publicadas por el club a través de sus medios oficiales, Sergio Escudero ha trabajado sobre el césped junto a sus compañeros. El lateral sufría una lesión fibrilar en el aductor izquierdo que le impidió participar ante Villarreal y Cádiz. El Granada anunciará el mismo sábado su convocatoria y será momento de conocer si el pucelano está en condiciones para regresar o no.
Otra novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Neyder Lozano al inicio del mismo. El defensa colombiano, que va camino de los tres años de inactividad competitiva, realizó los ejercicios de calentamiento en grupo. Una imagen que, hasta el momento, no habían podido ver los medios de comunicación. Entre bromas celebró su vigésimo octavo cumpleaños, aunque, sin ficha por su compleja lesión, tampoco lucirá la rojiblanca horizontal esta temporada.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social