''Esta ha sido la mejor semana de trabajo'', afirma Fabri
El entrenador del Granada CF reconoce que ''más que el rival me preocupa más mi equipo, que de momento continúa en fase de construcción''
El entrenador del Granada CF, Fabri González, ha manifestado en rueda de prensa que ''desearía que el partido ante el Málaga CF fuera de preparación''. Además añadió que ''más que el rival le preocupa más su equipo, que de momento continúa en fase de construcción''.
Fabri reconoció que, con casi toda la plantilla, "esta ha sido la mejor semana de trabajo de toda la pretemporada".
En cuanto a la última incorporación del Granada CF, Ike Uche, el técnico ha indicado que ''hoy ha entrenado por primera vez con el resto de sus compañeros''. Uche aterrizó ayer por la tarde en tierras granadinas e intercambió sus primeras palabras con el míster gallego, y dijo que ''se encuentra muy animado tras entrenar con el Real Zaragoza y competir con su selección''.
En relación al rendimiento de los nuevos fichajes, Fabri ha afirmado que ''Yebda no ha realizado pretemporada y con nosotros ha entrenado un par de veces. Jara ha estado entrenando con el Benfica, pero no ha jugado muchos minutos al igual que Moisés Hurtado''.
También tuvo palabras para el futbolista más caro de la historia del club, Pape Diakhaté, y ha indicado que ''ha regresado de la concentración con Senegal y le parece un buen jugador aunque todavía necesita acoplarse en el grupo''.
Igualmente, ha hablado sobre el volante francoargelino, Hassan Yebda, del cuál ha dictaminado que ''antes de jugar con su selección estaba sin jugar durante el verano y ha entrenado con la plantilla pero sólo en tres ocasiones''.
Por otro lado, con respecto al debate sobre las desigualdades económicas de los derechos federativos, el de Santa Comba ha asegurado que ''no considera que sea justo el reparto establecido''. De igual manera, ha dicho que ''la cantidad de dinero que manejan Real Madrid y FC Barcelona es una ventaja a la hora de contratar nuevos jugadores''.
Por último, ha concluido diciendo que ''le gustaría que cuando lleven 13 o 14 encuentros, el primero o el segundo no tenga una diferencia de trece o catorce puntos con el tercero o el cuarto clasificado''.
Rebajas en los precios para ver al Villarreal
El Granada CF ha puesto en conocimiento los precios de las entradas para el encuentro que disputará el próximo sábado (18:00) en Los Cármenes ante el Villarreal CF.
Las localidades oscilan entre los 35 euros en los fondos y los 60 euros en tribuna. Los precios de las entradas son los siguientes: 35 en los fondos, 40 en la esquina que limita con preferencia, 45 en la esquina que limita con tribuna, 45 en el sector B y 60 en el sector A.
El balón en el estadio rojiblanco echará a rodar a las 18:30 horas





