Estreno con buena nota para Tsitaishvili

El georgiano fue de los más destacados en el debut ante el Albacete

Jorge Azcoytia |  |  
19 de agosto de 2024
Tsitaishvili encaró una y otra vez a los defensores del Albacete (JOSÉ M. BALDOMERO)
Tsitaishvili encaró una y otra vez a los defensores del Albacete (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ante el Albacete llegó la primera derrota de la temporada, un resultado negativo que sepultó las cosas positivas que plasmó el equipo sobre el terreno de juego y las buenas actuaciones individuales, entre las que destacó la de Tsitaishvili, que firmó un partido notable en su estreno oficial como rojiblanco.

Fuera del radar para la gran mayoría de aficionados, la incorporación de Tsitaishvili suponía una apuesta arriesgada por parte de Matteo Tognozzi, pero durante sus primeros minutos en Los Cármenes el extremo georgiano comenzó a justificar su fichaje, demostrando que está listo para rendir en una categoría tan exigente como Segunda.

Por momentos, el equipo de Abascal fue un torbellino ofensivo, coleccionando incursiones en territorio enemigo y ocasiones de peligro que nacían en el flanco derecho, con Tsitaishvili como generador de las mismas, convirtiéndose en una amenaza constante para el rival.

 

El extremo fue capaz de superar con facilidad hasta los rivales, llegando hasta línea de fondo para colocar centros al corazón del área, un perfil con el que no contaba Guille Abascal hasta su llegada. Durante sus minutos sobre el césped, Tsitaishvili fue una de las principales referencias ofensivas de los nazaríes.

En total, el georgiano firmó 19 pases, con un 83% de efectividad y realizó cinco tiros a puerta, con uno de ellos estrellándose en la madera, cifras que demuestran su importancia en un partido en el que dejó una inmejorable carta de presentación que ahora tendrá que mantener en tiempo.

 
 
Noticias relacionadas
18/05/2025 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores

17/05/2025 | Darío Guerrero

Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement