Fabri, destituido en el Panathinaikos
Los malos resultados del club griego han precipitado la salida del ex entrenador del Granada CF
Desde su salida del Granada Fabri no ha encontrado su lugar, comenzó la temporada en el Huesca, club del que salió alegando motivos personales, posteriormente cogió las riendas del Racing de Santander, siendo destituido por los malos resultados, idéntica situación a la vivida en el Panathinaikos, del que se marcha forzado por la marcha del equipo.
Fabri no comenzó su aventura griega con buena pie, ya que a los quince días de su fichaje ya pudo ser destituido debido a la eliminación copera. La marcha del equipo ha sido muy irregular y los acontecimientos se han precipitado tras la última derrota contra el Plantania, que dejaba al club a 34 puntos del líder, el Olympiacos de Michel.
Antes de su salida Fabri escenifico el divorcio con el vestuario en rueda de prensa, afirmando que: "En esta plantilla hay jugadores que no tienen la sangre o las pelotas para vestir esta camiseta. Necesitamos ver quién puede seguir vistiéndola. Algunos jugadores salieron al campo sin entender para qué jugaba el equipo".
Izan González ha sido la única incorporación que se ha ganado la confianza de Pacheta
El futbolista de la UD Almería precisó que el partido de este domingo "es un reto"





