Fabri: "Los diez primeros minutos condicionaron el partido"
El técnico rojiblanco lamenta haber encajado dos goles en “dos errores clamorosos” y reconoce que “será muy difícil remontar”. Montanier destaca por su parte que “las cosas se ponen muy bien para el partido en Granada”
Fabri González compareció en rueda de prensa después que el Granada CF fuese goleado en el primer choque de Copa del Rey ante la Real Sociedad. El gallego mostró su decepción y aseguró que “los diez primeros minutos condicionaron el partido”, según recoge el diario Ideal.
Y es que el Granada encajó dos goles a las primeras de cambio y no por méritos del rival precisamente. “Son dos errores clamorosos, y hacen que te metas en un partido a los diez minutos perdiendo 2-0. Hay un momento del partido que estuvimos cerca del 3-2, pero no sentenciamos y lo pagamos al final", resaltó el míster.
La eliminatoria está prácticamente sentenciada con este resultado. El preparador nazarí explicó que “el equipo va a disputar los 90 minutos dando lo mejor de sí mismo", aunque los jugadores tienen presente que "va a costar mucho trabajo remontar".
Montanier: “ Las cosas se ponen muy bien para el encuentro en Granada".
Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad, destacó por su parte que “el resultado es bueno y las cosas se ponen muy bien para el encuentro en Granada", aunque también advirtió que "la Copa es una competición muy caprichosa".
Sobre el Granada, mencionó que “hizo todo lo que pudo para reducir el resultado. Empezaron a jugar con cuatro atacantes en los últimos minutos y se nos puso difícil, pero tuvimos la posibilidad de marcar otro gol”.
El balón en el estadio rojiblanco echará a rodar a las 18:30 horas





