Fabri González: ''Me quedo con el buen juego del equipo''

Alberto Medina / Granada  |  15 de octubre de 2011
Fabri González, durante la rueda de prensa (BALDOMERO)
Fabri González, durante la rueda de prensa (BALDOMERO)

El técnico rojiblanco resalta que “muy mal se tienen que dar las cosas para que el Granada no sea capaz de competir con garantías por la permanencia”. Gregorio Manzano destaca por su parte que en sus cálculos no estaba “sumar solo un punto”

 

Al término del partido entre Granada CF y Atlético de Madrid, Fabri González destacó en rueda de prensa que aunque lo que cuenta siempre es “competir y ganar”, se queda con “el buen juego del equipo”.

“Hemos hecho un partido muy correcto y una primera parte extraordinaria. En la segunda hemos aflojado y hemos estado menos acertados, pero en general el equipo ha hecho un partido estupendo y estoy contento con el trabajo. Hemos creado ocasiones de gol claras y eso da tranquilidad, aunque también las ha tenido el Atlético”, explicó el gallego haciendo una primera valoración del partido.

El míster afirmó que “el Granada ya es uno más de esta categoría y muy mal se tienen que dar las cosas para que no compita con garantías por conseguir la permanencia”, mencionando que esta noche se jugó ante “un equipo grande con jugadores importantes” y aún así ha sido capaz de crear “muchas ocasiones de gol”.

Finalmente, destacó la buena labor defensiva de los suyos y elogió el trabajo de Fran Rico. “La defensa, tanto a nivel individual como línea independiente, ha estado extraordinaria y coordinada junto al resto del equipo. Fran ha estado inmenso por delante y en general todo el equipo ha rendido a buen nivel”, concluyó.

Manzano: “En mi cálculos no entraba sumar solo un punto pese a la dificultad del partido”

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, destacó por su parte que se va “con mal sabor de boca” porque en sus cálculos no estaba “sumar solo un punto pese a la dificultad del partido”.

El entrenador andaluz explicó que hubo “fases de alternativa en el juego con ir y venir en ambos equipos y el que hubiera acertado de cara al gol probablemente se hubiera llevado el partido”.

“No hay que  valorar el punto como negativo porque el Granada ha tenido sus oportunidades, pero es cierto que debe servir como referencia de lo que vamos a encontrar fuera de casa, tenemos que mejorar muchas cosas para sacar más puntos”, añadió Manzano.

Finalmente, sobre el cuadro granadino, apuntó que “solo han tenido una derrota en casa, son las armas que va a tener ante su público y donde tiene que hacer valer sus puntos para la permanencia. Sabíamos que se iba a presentar de esta forma y hay que felicitarle por su trabajo”.

amedina@granadaenjuego.com

 
 
 
Noticias relacionadas
29/04/2026 | Jorge Azcoytia

El balón en el estadio rojiblanco echará a rodar a las 18:30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement