Fabri suspendido con cuatro partidos

FRANCISCO PEDROSA  |  22 de junio de 2011
El técnico rojiblanco durante un partido en `Los Carmenes` (BALDO)
El técnico rojiblanco durante un partido en `Los Carmenes` (BALDO)

El lucense, que se ha convertido en un autentico héroe en Granada tras el ascenso, se perderá el inicio de la temporada en la Liga de las Estrellas

 

El entrenador gallego, Fabricio González, ha sido sancionado con cuatro partidos por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

El colegiado que se encargó de dirigir el partido de vuelta de la Play-Off de ascenso a Primera División, Miranda Torres, recogió en el acta que Fabri fue expulsado “por protestar de forma ostensible una decisión del árbitro asistente, saliendo del área técnica, sujetándolo con ambos brazos impidiendo su carrera y desplazándolo hacia el interior del terreno de juego”.

Por otro lado, el entrenador ilicitano, José Bordalás, ha sido amonestado por criticar las observaciones del colegiado al ser sancionado con tarjeta amarilla durante el transcurso del partido.

pedrosa@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2026 | Darío Guerrero

El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno

30/04/2026 | Redacción

Los rojiblancos tendrían en su punto de mira a Javi Vázquez, Musah Drammeh y Abdoul Koné

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement