Fallece el ex-jugador del Granada CF 'Baena'

REDACCIÓN  |  15 de febrero de 2013
Baena con la camiseta rojiblanca (GRANADA CF)
Baena con la camiseta rojiblanca (GRANADA CF)

Disputó en primera división con el conjunto granadino las temporadas 1957-58 y 1958-59

 

En el día de hoy ha fallecido uno de los jugadores históricos del Granada, Emilio Ruiz Baena, natural de Pinos Puente, jugó de centrocampista y disputó en primera división con el Granada las temporadas 1957-58 y 1958-59. El Consejo de Administración, cuerpo técnico y personal del Granada CF al completo se suma al dolor por la pérdida de Emilio Ruiz "Baena", jugador del Granada CF en la época de los 50.

Nuestro más sentido pésame para la familia y todo el apoyo de la comunidad granadinista. Descanse en paz. El Granada CF se suma al dolor de la familia ante la pérdida de este ex-futbolista rojiblanco.

 

 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | Alejandro Morales/HUÉTOR TÁJAR

CRÓNICA | El conjunto panciverde plantó cara al segundo clasificado y se mereció un mejor resultado

19/05/2025 | Josema Gómez/GUADIX

El postrero gol de Toto en la prolongación de la segunda parte ajustició a un Costa Tropical que no perdió la cara al partido en ningún momento

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement