Fallece Paco Gento, leyenda del Real Madrid y entrenador del Granada en la temporada 1980/81

El mítico ex futbolista nos ha dejado este martes a la edad de 88 años

Fran Calvo  |  18 de enero de 2022
Ha muerto Paco Gento, que fue también entrenador del Granada en la temporada 1980/81 (GCF)
Ha muerto Paco Gento, que fue también entrenador del Granada en la temporada 1980/81 (GCF)

El fútbol español está de luto este martes por el fallecimiento de Paco Gento a la edad de 88 años. Quien fuera mítico jugador del Real Madrid entre 1953 y 1971 era actualmente presidente de honor del club merengue y logró cinco Copas de Europa de forma consecutiva, una hazaña hasta ahora no superada por nadie. Además, ya en su etapa como entrenador, dirigió al Granada durante la temporada 1980/81 en Segunda División. No terminó la campaña en el banquillo nazarí y dimitió meses antes de consumarse el descenso a Segunda B. 

El Granada ha querido mostrar su tristeza por la muerte de `La Galerna del Cantábrico´ a través del siguiente comunicado: "Nuestro pésame a la familia y allegados de Paco Gento, quien fuera entrenador del Granada. Así mismo, mandamos un abrazo a toda la familia del Real Madrid, club del que era presidente de honor y una de sus más grandes leyendas".

@Francalvo1996

 

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo e implementación de programas destinados a la difusión del patrimonio histórico

LALIGA EA SPORT
Advertisement