Famara, principal novedad en la vuelta al trabajo
Miguel Rubio y Vallejo, lesionados, no participaron en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Granada CF
La plantilla del Granada CF ha retomado el trabajo en la mañana de este martes para comenzar a preparar el próximo compromiso de liga ante el Villarreal CF, lunes 21 horas.
Miguel Rubio y Vallejo, que se encuentran lesionados, han sido los únicos ausentes en el entrenamiento matinal que comenzó con una hora de retraso a la inicialmente fijada debido a una larga sesión de vídeo en la que, se supone, se analizaron los fallos que cometió el equipo en ‘El Sadar’.
Famara Diédhiou, que no entrenó con normalidad la pasada semana por unas molestias en un dedo del pie que le privaron de entrar en la convocatoria ante Osasuna, ha vuelto al trabajo con el grupo. Raúl Fernández sigue su proceso de recuperación de la fractura en un dedo de la mano izquierda y realiza parte de los entrenamientos.

Gumbau y Lucas Boyé, que no podrán jugar el próximo encuentro por sanción, entrenaron con normalidad.
Por otro lado, operarios del Granada CF trabajan estos días en la resiembra de uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva. Además, las obras de la segunda fase de la misma continúan a buen ritmo.
El equipo granadino sueña con lograr la proeza en la pista del Real Madrid y que pierda Girona para mantener la esperanza
Esta competición, que tiene la originalidad de reunir en pequeños grupos a equipos de similar nivel