Famara deja de ser jugador del Granada
El club ha anunciado la extinción del vínculo contractual que unía a ambas partes
Sin una solución a la vista de cada al cierre del mercado con Famara, el Granada ha tomado la decisión de extinguir el vínculo contractual que unía a ambas partes, poniendo de esta forma fin a la etapa del delantero en el conjunto rojiblanco.
Famara no entraba en los planes de Abascal y lleva días sin entrenarse junto a sus compañeros, a la espera de una salida que finalmente se ha producido con la rescisión de su contrato, por lo que el futbolista ahora es libre para buscar un nuevo destino lejos de Los Cármenes.
El atacante africano desembarcó en el conjunto nazarí en el mercado invernal de la temporada 2022-23 para añadir un perfil diferente al ataque del Granada. En sus primeros encuentros como rojiblanco el senegalés dejó destellos interesantes, buenas sensaciones que se fueron difuminando.
Durante el curso pasado, Famara apenas disfrutó de oportunidades durante el tramo inicial de la competición y a mediados de la campaña salió cedido al Cardiff, conjunto en el que disputó 16 encuentros y marcó dos goles.
Ahora, Famara se despide del Granada tras una etapa que no pasará a los libros de historia, dejando único tanto en Copa del Rey ante el Arosa.
El guardameta no estará disponible para el choque frente al Málaga