Famara y Weissman, en la rampa de salida

No entran en los planes para la próxima temporada y tendrán que hacer las maletas

Jorge Azcoytia  |  21 de junio de 2024  |  @azcoytia  |  azcoytia@granadaenjuego.com
Weissman tendrá que buscar un destino lejos de Los Cármenes (GRANADA CF)
Weissman tendrá que buscar un destino lejos de Los Cármenes (GRANADA CF)

Matteo Tognozzi tiene por delante el reto de confeccionar una plantilla competitiva para Segunda y se le acumula el trabajo sobre la mesa, pero el italiano tiene una hoja de ruta clara y con la salida de Soro comenzó a ejecutarla, aunque, como el lógico, el maño no será el único descarte y otros futbolistas como Famara y Weissman, que no entran en los planes para el próximo curso, tendrán que buscar un nuevo destino lejos de Los Cármenes.

Sobre el papel, ambos futbolistas parecerían piezas muy útiles para afrontar la aventura en la categoría de plata, pero tras el escaso rendimiento ofrecido con el Granada, la dirección deportiva prefiere desprenderse de ellos y buscar nuevas piezas que revitalicen el plantel nazarí.

Hace dos temporadas, Weissman fue la gran apuesta invernal de los rojiblancos para intentar regresar a Primera. El israelí debutó con gol, pero tras el gran estreno su rendimiento se desplomó, convirtiéndose en un actor secundario que el pasado verano salió cedido a la Salernitana.

 

En Italia, Weissman también protagonizó una inmejorable puesta de largo, aunque de nuevo sus prestaciones fueron disminuyendo, incapaz de volver a ser ese atacante que firmó 20 dianas en el Valladolid. De vuelta a Granada, el punta tendrá que tomar una decisión sobre su futuro, mientras los rojiblancos esperan ofertas para poder desprenderse del goleador, que aún tiene buen cartel, y de su alta ficha.

Aunque a Famara aún le resta un año más de contrato, el ariete senegalés sabe que no cuenta para el próximo curso y ya busca alternativas en el mercado, aunque está por definir cuál será la fórmula para ejecutar su salida del conjunto granadino.

La idea del Granada es resolver la situación de ambos antes del comienzo de la pretemporada, aunque si la solución se dilata en el tiempo está previsto que los dos se incorporen a la pretemporada, donde Abascal los podrá ver en acción.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement