Fassi retira la oferta de compra
El grupo inversor se ha cansado de esperar y da por cerradas las negociaciones con DDMC
En el mundo del fútbol saber manejar los tiempos es algo imprescindible, y en la posible compra del Granada se han sobrepasado todos los límites, o así lo entiende Andrés Fassi y el grupo inversor al que representa.
Cansados de esperar una respuesta definitiva, dan las negociaciones por concluidas y retiran la última oferta.
Mountain Stars Sport ha tratado de activar todos los mecanismos a su alcance para que la operación cristalizase, añadiendo a su oferta inicial de 85 millones el pago de los 9,6 millones de euros que Hacienda reclama al club por la `Operación Líbero´, obstáculo que ha sido insalvable.
DDMC rechazó esta propuesta, tratando de llegar a un acuerdo con la Fiscalía, algo que es inviable, ya que remiten al juicio y su sentencia. La propiedad china no quiere asumir un pago a futuro derivado del juicio que aún se debe celebrar, una postura que ha dinamitado toda la operación. Cuando se resuelva la causa, esos 9,6 millones se pueden multiplicar hasta por cinco y nadie quiere asumir esa multa.
Ante este bloqueo, desde fuentes cercanas a Fassi admiten que la planificación deportiva ya va con retraso y no quieren tomar las riendas de un proyecto lastrado, por lo que dan la oferta de compra del Granada por caducada, ya que esperar hasta finales de semana no conduce a nada.
Por su parte, LaLiga intenta salvar la operación, presionando a DDMC para que dé luz verde a una operación que en estos momentos está en una vía muerta. Todo apunta a que el Granada seguirá en las mismas manos y sólo un giro radical de guion podría modificar el decorado en los próximos días.
La entrenadora del Granada CF Femenino destacó las acciones con balón de su equipo, aunque no pasó por alto los errores defensivos
El equipo nazarí sufrió su primera derrota a pesar de ser muy superior con balón