Fayé y Sola suben el nivel
Los dos extremos le están dando alas a los de Pacheta
En verano, el Granada hizo numerosas apuestas arriesgadas, jugadores que debían demostrar su nivel como rojiblancos y algunas de esas incorporaciones ya están demostrando que fueron todo un acierto, como ocurre con Fayé y Sola, que se están mostrando como jugadores desequilibrantes pero también solidarios, subiendo el nivel competitivo del conjunto nazarí con su presencia sobre el terreno de juego.
Ante la Real Sociedad B, esta dupla ofensiva comandó la goleada granadina, con dos goles en el caso de Faye y con un tanto y una asistencia en la cuenta particular de Sola, confirmando que son una de las parejas más en forma de toda la categoría.
El extremo de Dakar aterrizó en 'Los Cármenes' tras despuntar en el filial del Betis, pero con el desafío de aclimatarse a una nueva categoría, un reto que Fayé no ha tardado en superar con confianza y desparpajo, como también demostró ante el Huesca, firmando un slalom vertiginoso que Alemañ culminó con el tanto de la victoria.
Por su parte, Sola quiso cambiar de aires y olvidar una etapa en el Getafe en la que no pudo tener demasiado protagonismo, lastrado también por problemas físicos. En esta nueva aventura, el donostiarra parece haber recuperado su chispa, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo, aportando goles y asistencias en ataque y un trabajo incansable en tareas defensivas.
Tras la manita al filial donostiarra, la pareja formada por Fayé y Sola han participado de forma directa, ya sea asistiendo o marcando, en siete de los once goles que suma el Granada hasta el momento, un dato que evidencia la importancia capital de ambos futbolistas que, a falta de la aportación de los delanteros, llevan el peso ofensivo de los de Pacheta sobre sus hombros.
De lunes a miércoles la venta será exclusivamente para abonados
Los rojiblancos siguen pagando su falta de acierto ante la portería rival





