Félix Campo, en la agenda de la AD Ceuta

Iván Mateo, centrocampista de la Cultural Leonesa, en la órbita del Granada CF

Félix Campo, cancerbero del Granada CF (GRJ)
Félix Campo, cancerbero del Granada CF (GRJ)

Javier Palma

El cancerbero del Granada CF, Félix Campo, es una de las alternativas que maneja la AD Ceuta para la portería, según publica el diario Pueblo de Ceuta. El conjunto caballa, que pretende buscar el ascenso la próxima campaña, se ha fijado en el meta rojiblanco para que acompañe en la portería a Lledó.

La directiva ceutí, que negocia la renovación del sevillano Lledó, quiere dos guardametas de garantías. Dorronsoro (UD Melilla) y Moso (CD Linares) son las otras alternativas que maneja la AD Ceuta.

 

El portero salmantino, que tiene firmadas dos temporadas más con el Granada CF, ha señalado a granadaenjuego.com que “a mí no se ha dirigido nadie del Ceuta. Si me han llamado varios medios de comunicación para confirmar el interés, también creo que en Oviedo ha salido algo parecido”.

Campo, que amplió su relación contractual con la entidad rojiblanca la pasada temporada, ha dejado claro que “tengo dos años más de contrato y mi intención es cumplirlos. Si alguien quiere algo de mí, se tendrían que dirigir al club”.

También en el capítulo del rumor, la prensa leonesa ha colocado en la agenda del Granada CF a Iván Mateo, centrocampista de 27 años con carácter ofensivo.

El principal valedor del futbolista, capitán de la Cultural, puede ser el nuevo técnico rojiblanco Miguel Álvarez Tomé, que conoce bien el grupo I de Segunda División B, aunque desde el ‘histórico’ se han apresurado a desmentir tal interés.

Por otro lado, este mes el Juzgado de Primera Instancia Número 5 de Granada resolverá la Tercería de Mejor Derecho que pesa sobre el piso de Recogidas, propiedad y sede del club rojiblanco. El citado juzgado deberá decidir si el inmueble se adjudica a la Hacienda Pública o a Pedro Ruiz, ex presidente de la entidad y que fue el único postor en la subasta pública del piso realizada el pasado 7 de octubre de 2008.

En las últimas fechas este juzgado ha citado una nueva providencia sobre el caso en la que expone que el bien puede ser adjudicado a Ruiz por la cantidad (414.000 euros) con la que pugnó en la subasta, aunque lo supedita todo a lo que decida sobre la Tercería.

El Granada CF, consciente de que la pérdida de la propiedad del piso es evidente, confía en la adjudicación final a Hacienda para continuar en él y tratar de recuperarlo con una posible renegociación.

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros

04/05/2026 | Jorge Azcoytia

El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement