Fernández Monterrubio: "Todo lo que sea sacar el foco del campo nos perjudica"
El director general del Granada no quiere que los rumores externos afecten al rendimiento del equipo
Tras las presentaciones de Domingos Quina y Adrián Marín como nuevos refuerzos del Granada, se produjo una comparecencia de prensa muy esperada después de todo lo acontecido en territorio nazarí. De esta forma, el director general Antonio Fernández Monterrubio y el director deportivo Fran Sánchez analizarían el mercado invernal en lo que respecta al conjunto rojiblanco, y aprovecharon para responder a algunas cuestiones sobre la actualidad que rodea al club.
Fernández Monterrubio aseguró, en referencia a este tramo de fichajes invernales, que ha sido “un mercado donde no sólo depende lo que nosotros necesitamos, sino del entorno. De ahí, los números que ha habido. El tema del Coronavirus está condicionando el fútbol, como todo, y era una situación complicada que al final hemos podido resolver”.
Uno de los temas que más han salpicado al club en las últimas semanas ha sido el de su posible salida. El directivo quitó hierro al asunto, pero escondió sus ganas de continuar: “Estoy muy orgulloso de este equipo, de la bestialidad que está consiguiendo, no sólo por lo vivido anoche, y por el gran trabajo que están realizando todos los miembros del club. Por lo tanto, estoy tremendamente comprometido, ilusionado y con ganas de seguir aportando a este club”.
Además, afirmó que “la única información que tengo es lo que he leído en prensa. Pero, todo lo que sea sacar el foco del verde nos perjudica. No me considero tan importante como para ser el centro de nada, así que focalicemos todo en la magnífica temporada que están realizando los futbolistas y en todos los retos que tenemos por delante”.
Sobre la renovación de Diego Martínez, recalcó con contundencia que se trata de “una prioridad. Así lo venimos manifestando durante toda la temporada, y respetamos que quiera
“Como profesionales, nos estamos adaptando a una nueva forma de trabajo, y lo hemos hecho con la mejor de nuestras intenciones” sentenció Monterrubio.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El conjunto oscense venció la pasada temporada al Granada CF a domicilio
Las plazas en un avión fletado por el club se han agotado






