Fernández Romo: "El Granada no hace el tonto en ninguna fase de los partidos"

El técnico del Racing alabó al conjunto rojiblanco, considerándolo "versátil, competitivo y muy compacto"

Fran Calvo  |  18 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Fernández Romo, técnico del Racing (REAL RACING CLUB)
Fernández Romo, técnico del Racing (REAL RACING CLUB)

El entrenador del Racing de Santander, Guillermo Fernández Romo, compareció en rueda de prensa en la misma fecha que su homólogo en el banquillo del Granada, Aitor Karanka. A dos días para el partido del ‘Nuevo Los Cármenes’, señaló que “nos preparamos para ganar todos los partidos. A partir de ahí, sabemos que todos cuentan con su complejidad y hemos trabajado cada matiz que tendrá el rival y el campo donde jugaremos”.

“Estamos todos los equipos sin terminar de armar. El Granada ha firmado a tres centrocampistas extraordinarios. Es un conjunto con muchas alternativas, recién descendido y, por tanto, con cierto poder económico. Será muy complicado y, además, juegan su primer partido en casa, por lo que estarán enchufados” comentó Fernández Romo acerca de su rival.

El preparador madrileño añadió que “no me quedo solo con el encuentro de Ibiza, sino con otros de pretemporada. Reconozco por su entrenador que no hace el tonto en ninguna fase de los partidos, sino que es muy versátil, competitivo y muy compacto”.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | Fran Calvo

El Cabildo ha levantado las restricciones por el ciclón Hermine y el partido podrá desarrollarse con normalidad

26/09/2022 | Fran Calvo

El club mantiene los precios de los anteriores encuentros como local

LIGA SMARTBANK