Fin a la etapa de Callejón en el Granada
El futbolista y el club han llegado a un acuerdo para romper el contrato que unía a ambas partes
José Callejón deja de pertenecer al Granada CF. El motrileño, que ha perdido todo el protagonismo este año en Primera, no entra en los planes del club y ha llegado a un acuerdo con la entidad nazarí para rescindir su contrato.
Callejón, que llegó en el mercado veraniego de la campaña 2022-23, fue el gran fichaje de una temporada donde el cuadro nazarí tenía el objetivo de regresar a Primera División. El motrileño fue pieza clave en el ascenso como campeón de los rojiblancos, además de convertirse en un fijo en los esquemas de Karanka y Paco López.
El extremo cerró aquella temporada con cuatro dianas y diez pases de gol, convirtiéndose en el máximo asistente de la categoría a pesar de que su rendimiento fue de menos más y en el tramo final del campeonato no pudo brillar, algo que no impidió el regreso del Granada a la máxima categoría.
Este año, en el que el conjunto rojiblanco ha tenido tres técnicos diferentes, no ha conseguido hacerse con un puesto en el equipo, perdiendo el poco protagonismo que tenía con Paco López. Un total de 25 encuentros, los que Callejón ha disputado esta campaña en Laliga EA Sports, han servido para confirmar que el motrileño se encuentra lejos de su mejor nivel.
Desde el club, que ha hecho oficial esta rescisión de contrato a través de sus canales oficiales, han querido “agradecer a Callejón su compromiso y dedicación” además de aprovechar para desearle “la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal”.
Pacheta seguirá puliendo detalles durante la semana antes de medirse al Castellón
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff