Fin a la racha goleadora
El Granada, por primera vez en toda la temporada, se quedó sin anotar un gol
El empate a cero ante el Cádiz no fue la única mala noticia para el equipo, teniendo en cuenta que a pesar de sumar un punto los rojiblancos merecieron de largo sobreponerse al cuadro de Paco López, pues el Granada CF se quedó “a cero” por primera vez en toda la temporada ante el cuadro cadista.
Los rojiblancos, que habían anotado al menos un gol en todos los encuentros de la presente temporada, no pudieron perforar la portería de David Gil en un partido donde tuvieron claras ocasiones para, al menos, materializar una de las oportunidades de las que gozó el Granada CF.
Siren Diao en un mano a mano, Rodelas con dos disparos al lateral de la red, Ricard Sánchez con un remate acrobático desviado y Tsitaisvhili con un chut enroscado que terminó estrellándose en el palo, llevaron el peligro nazarí sobre un área gaditana donde el Granada no supo concretar.
Los rojiblancos, que cayeron en la trampa defensiva del Cádiz, rompen de esta manera su racha de anotaciones en encuentros tras quince jornadas ligueras en las que los rojiblancos han marcado veintiséis goles.
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"