Fin de semana rojiblanco en Granada

El Granada juega el domingo en el 'Nuevo Los Cármenes' ante Osasuna, mientras que Recreativo y Femenino lo harán en la Ciudad Deportiva sábado y domingo, respectivamente

Fran Calvo  |  18 de enero de 2022
Granada, filial y Femenino jugarán este fin de semana en tierras nazaríes (GRJ)
Granada, filial y Femenino jugarán este fin de semana en tierras nazaríes (GRJ)

La afición del Granada no ha disfrutado del fútbol el pasado fin de semana, literalmente. Tanto el primer equipo como el filial tuvieron parón doméstico, por lo que no compitieron. Tampoco el femenino, ya que, pese a sí haber liga en Reto Iberdrola, su encuentro frente al Madrid CFF B a domicilio se aplazó por casos positivos de Coronavirus en la plantilla rival.

Sin embargo, este fin de semana la situación volteará por completo. Los tres representantes granadinistas jugarán y lo harán en tierras nazaríes. El ‘Nuevo Los Cármenes’ y la Ciudad Deportiva albergarán dos días completamente rojiblancos. El Granada, además, debe disputar el jueves su partido de la vigésimo primera jornada en el ‘Coliseum Alfonso Pérez’ ante el Getafe.

El primer turno será para el Recreativo Granada. El conjunto de Rubén Torrecilla recibirá el sábado a las 16:00 horas al líder del grupo 5 de Segunda RFEF, el Hércules. Los chicos del filial se encuentran en la octava posición, a cuatro puntos de la zona de Play Off.

PopFm Granada

Ya en domingo, los dos primeros equipos rojiblancos jugarán sus encuentros con tres horas de diferencia. A las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva el cuadro de Roger Lamesa disputará un duelo más que interesante contra el Santa Teresa. El Granada Femenino es tercero y solo le separan tres puntos del líder Alhama. Pero, tiene a dos unidades a su siguiente rival, por lo que el choque frente al conjunto extremeño se presenta clave de cara al objetivo.

Tocará salir con prisa de la Ciudad Deportiva una vez que finalice el compromiso del Femenino, ya que a las 14:00 horas el Granada se enfrentará a Osasuna en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Los hombres de Robert Moreno habrán disputado tres días antes el encuentro frente al Getafe, lo que deparará si la afición puede afrontar el duelo ante el bloque rojillo con el sueño de aspirar a puestos más altos. Europa está, actualmente, a ocho puntos, y el descenso a siete.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR

PRIMERA DIVISIÓN