Firma de autógrafos solidarios

REDACCIÓN  |  22 de mayo de 2012
El Granada se ha volcado con Miguel Ángel
El Granada se ha volcado con Miguel Ángel

Fran Rico, Mikel Rico y Lucena han estado presentes en Divertilandia firmando autógrafos con la intención de recaudar fondos para un niño que necesita tratamiento urgente para su enfermedad

 

Los jugadores del Granada Club de Fútbol, Manolo Lucena, Fran Rico y Mikel Rico, han estado presentes en la tarde de hoy en una firma de autógrafos benéfica con objeto de recaudar fondos para Miguel Ángel, pequeño de ocho años de la vecina localidad de Churriana, con una enfermedad llamada epilepsia refractaria .

La mencionada firma ha tenido lugar en el Centro de Ocio Divertilandia del municipio metropolitano, con multitud de asistentes que han apoyado la causa.

Campus de Fútbol Veraniego

Por otra parte, en su política de continuo acercamiento a los más jóvenes, el Granada CF ha comenzado a preparar su Campus de Fútbol veraniego. Con objeto de crecer como entidad, el club rojiblanco posibilita la evolución educativa y deportiva de jóvenes promesas de 6 a 16 años. A partir del 31 de Mayo se conocerán más detalles del Campus, el cual está previsto de comienzo el 15 de Julio y finalice el 21 del mismo mes, con Sierra nevada como escenario.

 
 
Noticias relacionadas
18/08/2026 | Jorge Azcoytia

El Granada asegura que es "prioridad" para el club garantizar la seguridad de todos los asistentes

18/08/2026 | Redacción

Los canales telemáticos de atención al abonado permanecerán operativos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement