Firmado el regreso a Segunda

CONTRACRÓNICA | Los rojiblancos cayeron por la mínima ante un Cádiz muy superior y sentenciaron su vuelta a la categoría de plata

Darío Guerrero  |  31 de marzo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El Granada CF perdió en Cádiz (LOF)
El Granada CF perdió en Cádiz (LOF)

El Granada terminó de sentenciar, en el ‘Nuevo Mirandilla’ lo que era un secreto a voces. Los nazaríes, que volvieron a firmar un partido pobre y malo, perdieron (1-0) ante el Cádiz y dejaron vista para sentencia su vuelta a la actual Liga Hypermotion ante cerca de 200 desplazados que alentaron al equipo desde su salida del hotel hasta el final del encuentro.

Para nada el estreno de Sandoval en el banquillo fue el esperado y anunciado, con gran optimismo por el mismo técnico, en la rueda de prensa previa al duelo. El Granada saltò al campo pareciendo ser “el equipo con la presión” e invirtió los papeles con un Cádiz CF que si saltó al verde aparentando ser “el equipo herido de muerte” y que supo hacer daño a los rojiblancos en un escenario de partido que fue todo lo contrario a lo imaginado por Jose Ramón Sandoval.

Sin velocidad en la circulación de balón y con poca aparición en ataque, los granadinos durante toda la primera mitad recordaron a las últimas actuaciones de Alexander Medina al frente del equipo, no variando su imagen hasta recibir el tanto en contra nada más empezar la segunda mitad.

 

Con el gol en contra y los cambios, el Granada mejoró ligerísimamente y tuvo un par de ocasiones para empatar un partido dominado por el Cádiz de principio a fin. Una triste actuación de un Granada que esta vez, en la vuelta de Sandoval, no obrará el milagro.

Ahora la realidad del Granada, coincidiendo con las palabras de Lucas Boyé, está en “intentar dar alguna alegría a la afición” porque este equipo, además de tener imposible el objetivo, se ha desencantado con su masa social.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

12/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco ha derrotado al cuadro babazorro en las cuatro ocasiones que ha visitado 'Los Cármenes'

LALIGA EA SPORT
Advertisement