Floro Flores, recuperado de sus problemas físicos

Alberto Medina  |  26 de septiembre de 2012
Floro Flores, durante el entrenamiento en Maracena. (GRJ)
Floro Flores, durante el entrenamiento en Maracena. (GRJ)

El delantero italiano del Granada se ejercitó esta mañana con normalidad junto al resto de la plantilla. El Celta de Vigo, próximo rival de los rojiblancos, también recupera a Quique De Lucas

 

El delantero rojiblanco Antonio Floro Flores se ejercitó esta mañana sin problemas en el entrenamiento celebrado por el Granada en la Ciudad Deportiva de Maracena.

El italiano se encuentra totalmente recuperado de la lesión sufrida ante el FC Barcelona y ha entrenado al mismo ritmo que el resto del equipo. Solo Jaime Romero ha tenido que abandonar la sesión antes de tiempo.

Anquela combinó ejercicios físicos con posesión de balón, incluyendo transiciones de ataque en una mitad del campo y jugadas de ataque y defensa en espacio reducido de dos contra dos. El entreno contó con la presencia de los canteranos Nico, Puertas y Migue ‘Messi’.

También se ejercitaron Diakhate e Iriney, que ayer disputaron el partido benéfico ‘Champions for África’ en Sevilla, aunque el mediocentro brasileño se incoporó con  unos minutos de retraso. En la grada también estuvo siguiendo las evoluciones de los jugadores el director deportivo Juan Carlos Cordero, que no ha querido perder detalle en la semana previa al importante partido del próximo domingo frente al Celta de Vigo.

De Lucas entrena con normalidad en el Celta

El próximo rival del Granada recupera también para el duelo que se disputará en Los Cármenes al centrocampista Quique de Lucas, quien no jugó el pasado sábado contra el Getafe debido a una lesión en el abductor. De Lucas se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros en una sesión que ha contado con la baja del central Andrés Túñez, aquejado de una sobrecarga muscular.

Al igual que el Granada, el conjunto celeste también tuvo representación en el partido 'Champions for África', concretamente por medio de Borja Oubiña y Dani Abalo, ambos ausentes en el entrenamiento dirigido por Paco Herrera, según informa EFE.

amedina@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2026 | Redacción

Los aficionados dispondrán de dos horas de animación y diversión antes del partido

24/04/2026 | Redacción

El gran evento tendrá lugar el 30 de mayo con la participación de artistas como Lola Índigo, Pepe y Vizio o Yung Beef

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement