Forés y Trigueros, a un paso del Granada
El club rojiblanco está ultimando la cesión de ambos jugadores
Si nada se tuerce, Álex Forés y Manu Trigueros jugarán la próxima temporada en Los Cármenes. En los últimos días, las negociaciones entre Granada y Villarreal han avanzado de forma positiva y la cesión de ambos futbolistas está encarrilada a falta de los últimos detalles.
Para reforzar el ataque, el conjunto rojiblanco se había fijado en Álex Forés, una negociación a la que se añadió la posibilidad de conseguir a Manu Trigueros para apuntalar el centro del campo. El doble interés, adelantado por Ideal, ha ido cristalizando y, como ha podido confirmar Granadaenjuego, la llegada de esta dupla al cuadro de Abascal está cerca de concretarse.
En estos momentos, Matteo Tognozzi lucha por incluir en el acuerdo una opción de compra por el joven delantero, una posibilidad que de inicio no contempla el Villarreal, que confía en el potencial de Forés y no quiere desprenderse de él.
Si finalmente está vía se descarta, la operación no corre peligro y la cesión se consumaría por una temporada, al igual que la de Trigueros, dos refuerzos que pueden dar un salto de calidad al plantel nazarí.
Forés explotó el curso pasado en el filial amarillo, con 16 goles y una asistencia en 39 encuentros, convirtiéndose en una de las piezas más codiciadas de la categoría.
En el caso de Trigueros, el centrocampista cuenta con una dilatada carrera en el ‘submarino amarillo’, aunque su protagonismo disminuyó el curso pasado. A sus 32 años, el manchego no quiere ser un actor secundario y la opción de afrontar un nuevo reto como el del Granada le atrae.
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"
Hay varios futbolistas que deben dar un paso al frente en lo que resta de curso