Fran Justo: "Hay que felicitar la mentalidad de los chicos"
"Tuvimos ese punto de pausa y frialdad", ha destacado el entrenador del Mirandés
El Mirandés se llevó la victoria después de un duelo parejo que se decantó por detalles: “Partido igualado, con dos equipos que teníamos claro el plan, hicimos lo que teníamos que hacer en el primer tiempo, el Granada nos empujó, el equipo defendió muy bien en bloque bajo”.
Los visitantes lograron reponerse y cambiar la dinámica: “En el descanso ajustamos mejor, llegó esa jugada que determina el partido y se lo pone complicado al Granada. A partir de aquí, estamos en Los Cármenes, hay mucho ambiente, ellos empujan, era la primera vez que nos adelantábamos en el marcado y, por desgracia, nos hacen el gol”.
El Granada logró empatar, pero el Mirandés supo aguantar y lograr los tres puntos al final: “Hay que felicitar la mentalidad de los chicos, se han ido sobreponiendo a todas las situaciones del partido en un escenario como Los Cármenes, tuvimos ese punto de pausa y frialdad para seguir haciendo lo que teníamos que hacer”.
“El equipo encontró esos momentos de pausa para tener varias situaciones de gol y poder hacer el segundo, al final Gonzalo hace un golazo y nos llevamos la victoria”, ha destacado Justo.
Pablo Sáenz junto con Rodelas fueron los hombres más destacados de un Granada que sigue a la deriva
"No sé qué más puede salir mal", ha lamentado el entrenado del Granada