Fran Rico será baja lo que resta de temporada

Redacción  |  14 de abril de 2012
Fran Rico no jugará lo que resta de temporada. (BALDOMERO)
Fran Rico no jugará lo que resta de temporada. (BALDOMERO)

El futbolista se ha sometido a un tratamiento artroscópico de la rodilla derecha que le obligará a causar baja lo que resta de Liga

 

Nuevo contratiempo para el Granada CF y Abel Resino.El jugador de la primera plantilla, Fran Rico, fue revisado el pasado viernes por el Dr. Juan Cota, especialista en Traumatología y médico de la Selección Española de fútbol, de  los problemas que viene arrastrando a lo largo de la temporada en su rodilla derecha.

Se decidió por realizar tratamiento artroscópico de la rodilla derecha para superar dichas molestias, que fue  realizado en Pontevedra por el equipo del doctor Cota.

El tratamiento ha sido satisfactorio, aunque obligará al jugador a causar baja lo que resta de la temporada. Fran Rico  iniciará la rehabilitación en los próximos días en Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos no han ganado ninguno de los enfrentamientos con rivales andaluces en 'Los Cármenes'

27/04/2026 | Redacción

El guardameta se perderá los próximos encuentros con el Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement