Fran Sánchez: "Weissman nos trasladó en reiteradas ocasiones que quería salir"
El actual director deportivo del Valladolid habló sobre el último refuerzo invernal del Granada, de quien dijo que "no queríamos que se marchase"
El Real Valladolid organizó durante la matinal de este jueves una rueda de prensa en la que su director deportivo, el ex rojiblanco Fran Sánchez, compareció ante los medios de comunicación para hacer balance del mercado invernal en el club pucelano. Un bazar que ha dejado a orillas del Pisuerga, además del fichaje de otro antiguo granadinista como Darwin Machís, la marcha de Shon Weissman a la entidad nazarí en forma de cesión hasta final de temporada, con opción de compra en caso de ascenso andaluz.
La salida del delantero israelí fue uno de los temas que focalizaron la atención de la comparecencia, algo sobre lo que el director deportivo afirmó en numerosas ocasiones que “no es cierto que quisiéramos que saliese Weissman.
Acerca de ello, explicó lo siguiente: “Solo quiero ver a la gente feliz. Para mí fue una decisión muy complicada, ya que sabemos que es un ídolo para los aficionados. Entiendo y estoy muy agradecido a él por todo lo que ha hecho en el club. Quien diga que nuestro deseo era su salida, es mentira. Sí entiendo que pueda no estar feliz por no gozar de tantos minutos. Nosotros tratamos de ayudarle y ser simpáticos, más allá de que juegue más o menos”.
Con respecto al proceso de su marcha, expresó que “al finalizar el partido contra el Valencia, el jugador me dice en reiteradas ocasiones que quiere salir del Valladolid. A partir de ahí, su representante insistió en su marcha. Antes ya nos había llamado el Granada y les trasladamos que era una operación muy difícil. Pero, el club está por encima de todos los jugadores. Yo lo que quiero es ganar, como si los goles los marca Masip”.
“Sé que es un ídolo y le estoy muy agradecido. Estaría encantado de que se quedara aquí y marcase goles. Pero, si él ha decidido jugar más y ganar felicidad a través de más minutos, yo agradecido porque es un activo del club. Está en préstamo y puede volver con nosotros. Entiendo la frustración de la gente, pero también me gustaría que la gente se pusiera en nuestros zapatos” agregó Fran Sánchez, cerrando el tema diciendo que “lo ha decidido así y nosotros lo aceptamos. En cuanto a su salida, todo es opinable y respetable”.
Boyé completa otra jornada con normalidad, al igual que Luca Zidane
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones