García Amado: "Algunos quieren jugar en Primera, pero no hay intención de vender a nadie"
El director general habló sobre el mercado y señaló que "miraremos por los intereses del granadinismo. Existen contratos en vigor y cláusulas de rescisión"
En la reunión informativa que Alfredo García Amado mantuvo con los medios de comunicación este jueves en el ‘Nuevo Los Cármenes’ uno de los temas principales a tratar fue la situación actual del mercado para el club nazarí. El director general argumentó que “es el momento clave de cualquier temporada. Habrá que hacer fichajes y trabajar con humildad. En cuanto a salidas, cada jugador tiene una situación contractual específica, pero el club debe mirar por sus intereses y por los del granadinismo. Hay algunos que han manifestado querer jugar en Primera. A partir de ahí, tendrán que llegar ofertas interesantes”.
Acerca de las intenciones de varios futbolistas, en concreto Luís Maximiano y Luis Milla, afirmó que “hay contrato en vigor y una cláusula de rescisión. No tenemos ninguna intención de vender a ninguno y, si quieren irse, deberán pagar”.
Además, aseguró que “vamos a hacer un equipo competitivo. Habrá que ajustar cosas, pero, a nivel general, la situación es para estar tranquilos y no precipitarse en el mercado” indicó García Amado, que transmitió también un mensaje hacia la afición: “Tranquilidad. Haremos un plantel competitivo para luchar por el objetivo. La Segunda División es complicadísima y muy dura en 42 jornadas”.
"Nos desmontamos muy fácil y nos generan muchas dudas", ha admitido el entrenador del Granada
"No estamos pasando por una buena situación, pero vamos a revertirla", ha advertido el central