García Amado mantendrá una reunión con los medios este jueves

Se producirá un día después de la Junta de accionistas y se tratará el actual proyecto del Granada

Fran Calvo  |  28 de junio de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Alfredo García Amado, en su rueda de prensa de presentación como nuevo director general del Granada (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Alfredo García Amado, en su rueda de prensa de presentación como nuevo director general del Granada (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Alfredo García Amado mantendrá este jueves 30 de junio en el ‘Nuevo Los Cármenes’ un desayuno informativo con los medios de comunicación que cubren habitualmente la actualidad del Granada. Será el segundo encuentro, tras su rueda de prensa de presentación, del nuevo director general del club con la prensa y los temas a tratar estarán focalizados en el actual proyecto que tiene como objetivo el retorno a Primera División.

Esta cita tendrá lugar un día después de la Junta General extraordinaria de accionistas, que se celebrará el miércoles a las 12:00 horas en el estadio. En ella se prevé que el Granada cambie de presidente tras lo avanzado por Sophia Yang en la comparecencia de presentación de García Amado y Nico Rodríguez.

Con anterioridad, este tipo de encuentros se han ido desarrollando poco a poco en el entorno del club. Ya se pusieron en marcha bajo la dirección general de Antonio Fernández Monterrubio y, posteriormente, Robert Moreno o Aitor Karanka protagonizaron alguno de ellos. 

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo / GRANADA

El técnico rojiblanco compareció en la previa frente al Racing, un partido donde espera que su equipo "lleve la iniciativa"

17/08/2022 | Fran Calvo

El central gaditano del Racing habló en rueda de prensa antes de visitar la que fue su casa durante las últimas cinco temporadas

PRIMERA DIVISIÓN