Geijo, con una subluxación en el hombro, duda para 'Balaídos'
El Comité de Competición anula la tarjeta amarilla que vio Siqueira el pasado domingo ante el Rayo Vallecano
El delantero del Granada CF Alex Geijo padece una fuerte subluxación en su hombro derecho que le obligará a permanecer sin entrenar hasta finales de esta semana y es probable que le obligue a perderse el encuentro del próximo sábado ante el Celta de Vigo en Balaidos, según publica La Opinión de Granada.
Geijo sufrió la lesión en la recta final del choque que enfrentó el pasado domingo al Granada y al Rayo Vallecano tras una entrada de un defensa madrileño, aunque el fuerte golpe no le impidió concluir el partido. Las pruebas a las que ha sido sometido el delantero indican que padece una fuerte subluxación en su hombro derecho, zona que mantendrá totalmente inmovilizada hasta finales de esta semana, por lo que no podrá participar en los próximos entrenamientos del equipo.
Es bastante probable que Geijo, que ya faltó por sanción al anterior desplazamiento del Granada a Las Palmas, no pueda recuperarse a tiempo de participar en el choque del próximo fin de semana en Vigo ante el Celta, aunque dependerá de la evolución que presente en los siguientes días la zona afectada.
El delantero centro titular del Granada es el único jugador del equipo rojiblanco con problemas físicos, ya que el resto de la plantilla ha trabajado hoy con normalidad en la primera sesión semanal para preparar el choque frente a los gallegos.
Tarjeta anulada a Siqueira
Por otro lado, tras resolución conocida en la jornada de hoy, el Comité de Competición ha anulado la cartulina amarilla vista por Gilherme Siqueira la pasada jornada en el encuentro frente al Rayo Vallecano, siendo dos el total de amonestaciones mostradas al brasileño en el presente ejercicio liguero.
Pacheta ejecuta cuatro cambios en la alineación para visitar al conjunto maño
PREVIA | Los rojiblancos necesitan una victoria para limpiar la mala imagen de las últimas jornadas





