Germán estará de baja varias semanas

El central sufre una lesión muscular de grado II

Redacción  |  26 de noviembre de 2019
Germán estará cerca de un mes de baja (GRJ)
Germán estará cerca de un mes de baja (GRJ)

El Granada ha regresado al trabajo, y lo ha hecho sin Germán, que sufre una lesión fibrilar grado II en el aductor derecho, un problema que podría tener al central entre tres o cuatro semanas de baja, aunque el club no ha especificado el tiempo de recuperación.

El plantel nazarí ha comenzado a preparar el choque ante el Athletic en una sesión corta pero intensa, con varios partidillos que han sido el trabajo central de la mañana.

Sobre el césped de la Ciudad Deportiva tampoco ha estado Montoro, que ha estado en el gimnasio por precaución, y Adrián Ramos, quien sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo que le dejo fuera del choque ante el Atlético según confirmó Diego Martínez.

 

El parte de bajas se completó con Neyder, que lleva dos semanas sin asomarse por los campos de entrenamiento.

El equipo tiene por delante cuatro entrenamientos más antes de enfrentarse al Athletic este domingo en San Mamés.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
12/08/2026 | Redacción

Las previsiones le dan al conjunto rojiblanco un 17% de posibilidades de alcanzar los playoff y un 13% de descenso

11/08/2026 | Jorge Azcoytia

Los representantes de los pequeños accionistas exigen "luz, transparencia y respeto"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement