Germán Sánchez: "Granada estará siempre en mi corazón, pero ahora defiendo al Racing"

El central gaditano del Racing habló en rueda de prensa antes de visitar la que fue su casa durante las últimas cinco temporadas

Fran Calvo  |  17 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Germán Sánchez posa en sala de prensa (REAL RACING CLUB)
Germán Sánchez posa en sala de prensa (REAL RACING CLUB)

Germán Sánchez, pese a no entrar en la convocatoria del Racing ante el Villarreal B, podría regresar este sábado al ‘Nuevo Los Cármenes’, la que fue su casa durante las últimas cinco temporadas, para enfrentarse al Granada. El club santanderino decidió que fuese el gaditano quien compareciera en rueda de prensa a tres  días de visitar tierras nazaríes y señaló, acerca de las claves de ese encuentro, que “vamos a un campo muy difícil y nos enfrentaremos a un serio candidato a estar en las posiciones altas. Tocará trabajar, hacer nuestro partido y potenciar nuestras virtudes”.

El defensa aseguró que “mis recuerdos en Granada son magníficos, siempre estará en mi corazón por todo el cariño que hemos sentido tanto yo como mi familia. Pero, ahora mismo defiendo otros colores e intentaremos ganar el sábado”, y añadió que “tengo muy buenos amigos allí, a los que deseo lo mejor, pero a partir del siguiente fin de semana”.

Sobre el rival, “todavía estamos comenzando a rodar. El Granada demostró en Ibiza el buen equipo que es y sus individualidades, algo que deberemos contrarrestar”.

PopFm Granada

Con respecto al último choque del Racing, afirmó que “no hay que quedarse con esos últimos minutos, sino con el encuentro en global, donde tuvimos muy buenas fases. Hay que quedarse con el trabajo y aprender de los errores”.

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | Fran Calvo

El Cabildo ha levantado las restricciones por el ciclón Hermine y el partido podrá desarrollarse con normalidad

26/09/2022 | Fran Calvo

El club mantiene los precios de los anteriores encuentros como local

LIGA SMARTBANK